Quiénes somos

La diversidad de nuestra gastronomía también se ve reflejada en nuestro equipo, el cual está conformado por personas de distintas ciudades tanto de Perú como de otros países: Arequipa, Barquisimeto, Chimbote, Cusco, Lima, Trujillo.

Historia

Desde el 2015 ofrecemos nuestra cultura a través de la gastronomía peruana, tan rica y abundante como especial. Nuestra comida es cada vez más reconocida por el público y, gracias a nuestros orígenes multiculturales y la gran variedad de insumos, es que podemos ofrecer diversos sabores. Por ello, hemos construido un lugar en el corazón de Barcelona en el que ofrecemos una carta de platos elaborados con mucho cariño para que nuestros clientes, mediante los aromas y sensaciones, puedan transportarse hacia algún rincón de nuestro hermoso Perú.

Asimismo, para la elaboración de nuestros platos utilizamos insumos frescos y de calidad, provenientes de diversos países como Argentina, Brasil, Costa Rica, España, Guatemala, Holanda, Portugal, y por su puesto de nuestro querido Perú.

Premio Restaurant Guru 2023


 

Artículo diario EL PAÍS en el año 2021

Artículo diario El Catalán en el año 2023

Haz tu pedido a domicilio con nosotros.

X
Este sitio web utiliza cookies con finalidad técnica, no recaba ni concede datos de los usuarios sin su consentimiento. Revisa nuestras (condiciones de compra) y los términos de nuestra última versión de la Política de Privacidad, en vigor desde el 28 de Enero del 2021.    Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: